menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita uruguaya al Cacom nº14

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Uruguay afianzan relaciones

El brigadier general Ismael Alonzo M. Foto: FAC

El brigadier general Ismael Alonzo M. Foto: FAC

25/09/2017 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha recibido la visita de una delegación de la Fuerza Aérea del Uruguay (FAU), encabezada por el brigadier general Ismael Alonzo M, jefe del Estado Mayor General de esa institución.

La visita se llevo a cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom nº 4, en donde le fueron presentadas las capacidades, así como las instalaciones y sistemas, de la Escuela de Helicópteros para la Fuerza Pública (Ehfup), en un recorrido que lidero el mayor general Luis Barón, segundo comandante de la FAC y guiados por el coronel Luis Nieto, comandante del Cacom nº 4.

La visita es una muestra de las excelentes relaciones bilaterales entre las instituciones de defensa de ambas naciones, particularmente de sus fuerzas aéreas y del interés a nivel regional por conocer de primera mano las capacidades operativas de la FAC, tanto en el desarrollo de misiones de seguridad y orden público, como de atención y ayuda a las comunidades en todo el país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje