menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Vehículos blindados de Famae

El general Jara verifica el trabajo del centro de mantenimiento de Antofagasta

El general Rony Jara saluda a los mecánicos y técnicos del CMIF Antofagasta. Foto: Famae

El general Rony Jara saluda a los mecánicos y técnicos del CMIF Antofagasta. Foto: Famae

25/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), general de brigada Rony Jara, efectuó una visita inspectiva al Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) de Antofagasta para verificar las labores de mantenimiento y los trabajos de reparación y recuperación que entrega el personal de la empresa a los vehículos acorazados de cadena de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción.

El general Rony Jara hizo un recorrido por el taller de hidráulica, oficinas, bodega de repuestos y taller de rodaduras y pudo observar los procesos de mantenimiento conservativo programado y mantenimiento recuperativo básico que efectúan los especialistas de Famae en sus modernas instalaciones. La 3ª Brigada Acorazada La Concepción cuenta en su inventario con tanques Leopard 2A4 CHL, vehículos de combate de infantería Marder 1A3, carros de ingenieros de la familia Leopard 1, vehículos blindados de las familias M-113 y AIFV/YPR-765 y obuses autopropulsados M-109A5 de 155 mm.

Durante su visita, el director de Famae function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje