menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistemas de navegación

La Armada de Uruguay adquiere radares Furuno para sus embarcaciones

Radar modelo FAR-1528 BB. Foto: Furuno.

Radar modelo FAR-1528 BB. Foto: Furuno.

29/09/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay adjudicó a la firma Aeromarine S.A. la compra de radares y monitores para sus embarcaciones.

En primera instancia se adquirieron tres radares marca Furuno modelo FAR 1528 BB a razón de 13.340 dólares cada uno por un total de 40.020 dólares. Conjuntamente con estos radares se entregarán tres monitores de 19 pulgadas Furuno JH19T17 por un total de 7.185 dólares, 20 metros de cable de antena, cinco metros de cable DVI y un soporte para montar el monitor por unidad, totalizando estos últimos elementos 3.195 dóalres. Adicionalmente a estos elementos se entregará una interfaz AD-100 para cada radar totalizando 3.405 dólares. El total del ítem asciende a 47.880 dólares, luego de aplicar un 5% de descuento ofrecido por la firma local.

El segundo ítem es por también tres radares del mismo modelo, pero con monitores de 15 pulgadas Furuno modelo JH 5T17 y las mismas cantidades de cables, soportes e interfaces. El total de este ítem es idéntico al anterior.

El tercer ítem corresponde a tres monitores a prueba de agua para ser instalados en el exterior del buque los cuales corresponden a la marca Aydin modelo AMR-15T-SR cada uno de los cuales vendrá con diez metros de cable RGB y un soporte para ser instalado. El total del ultimo ítem asciende a 10.032 dólares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje