menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mejora de niveles de aplicación

El Ejército de Honduras capacita a su personal en artillería de campaña

Prácticas de tiro de artillería. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Prácticas de tiro de artillería. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

30/09/2017 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) de Honduras, a través de la Escuela de Artillería de las Fuerzas Armadas, impartió los cursos Adiestramiento básico de artillería y Adiestramiento básico especial de morteros en el Primer Batallón de Artillería de Campaña del Ejército, con el objetivo de mejorar conocimientos, habilidades, procedimientos y niveles de aplicación.

“El adiestramiento continuo en el personal es fundamental, la artillería está organizada e instruida para apoyar a todas las armas del Ejército en cumplimiento de la misión de proteger y servir al país”, explicó el comandante del Comando de Operaciones Especiales (Coes), coronel de Caballería Germán Velásquez Romero.

Los alumnos se capacitarán de forma operativa a través de las instrucciones brindadas por oficiales de la Escuela de Artillería en áreas como fuegos observados, topografía, lecturas y detecciones, entre otras, que serán desarrolladas en el terreno durante el periodo de campo.

El personal militar que participó en los cursos pondrá en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas, durante la celebración del Día del Artillero, a celebrarse en el mes de diciembre próximo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje