La Armada Nacional de Uruguay adquiere camionetas y automóviles
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada Nacional de Uruguay adquiere camionetas y automóviles

Camioneta Mazda de la Prefectrura Nacional Naval del Uruguay. Foto: Pablo Martínez.
|

La Armada Uruguaya adjudicó mediante diversas licitaciones la compra de vehículos para la fuerza.

En primera instancia y a la firma Darkinel S.A. se adquirieron cuatro camionetas pick-up 4x2 Mazda BT-50 DC, con motor a nafta de cuatro cilindros, doble airbags, ABS, dirección hidráulica, A/C, vidrios eléctricos y bloqueo central. La compra fue por un total de 91.800 dólares.

Como segundo ítem se compraron cinco vehículos Mazda sedan cuatro puertas, con motor a nafta 1.600 centímetros cúbicos, dirección asistida, vidrios eléctricos, ABS, A/C, doble airbag, barras laterales contra impacto y caja de cambio manual. El total de esta compra es de 88.000 dólares.

Mediante una licitación separada, a la misma firma, se le otorgo la compra de dos camionetas pick-up 4x4 Mazda BT50 doble cabina, con motor 2,2 litros turbo Diesel de cuatro cilindros y 160 caballos de fuerza, doble airbag, ABS, A/C, dirección hidráulica, vidrios eléctricos, bloqueo central, caja de cambios manual de seis marchas y enganche de remolque extraíble con bocha. El total de esta compra asciende a 50.600 dólares.

Paralelamente se ha abierto otro llamado para adjudicar la compra de una camioneta tipo furgón, para ser usadas por la policía técnica de la Prefectura Nacional Naval (PNN). La camioneta deberá ser con motor Diesel de 2.200 centímetros cúbicos o más, poder cargar por lo menos 1.500 kilogramos, asientos solo delanteros y color gris. Conjuntamente se solicitan dos cuadriciclos 4x4 de por lo menos 250 caballos de fuerza también para la PNN.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto