menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AmazonLog Expo 2017

AEL lleva a Manaus el Dominator y el Coral-CR para el Ejército brasileño

AEL presentó el Raptor, equipo individual de alto rendimiento táctico, robustecido.

AEL presentó el Raptor, equipo individual de alto rendimiento táctico, robustecido.

13/10/2017 | Manaus, AM

Roberto Caiafa

AEL Systemas participó en el AmazonLog Expo 2017-Ejercicio de Logística Multinacional organizado por el Comando Logístico (Colog) del Ejército Brasileño. Será la primera vez que este tipo de ejercicio ocurrirá en Brasil.

Entre los equipos expuestos por la empresa en AmazonLog estuvo el Dominator, un sistema compuesto por diversos equipos y sensores y que proporciona una amplia conciencia situacional, facilitando la toma de decisiones y aumentando la capacidad operativa del soldado.

El Coral-CR, ya utilizado por el Ejército brasileño en el programa Sisfron, es un avanzado binocular con imagen termal y apuntador láser destinado a operaciones militares, que puede ser empleado en misiones de vigilancia, reconocimiento y adquisición de blancos, en los más variados ambientes operativos y condiciones climáticas.

Los participantes también revisaron de cerca al Raptor, un ordenador individual de alto rendimiento táctico con funciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje