menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio multinacional anfibio del USMC

México despliega el ARM 'Papaloapan' y un Mi-17 Hip en el Bold Alligator 2017

Buque de desembarco anfibio similar al enviado por Mexico a Bold Alligator 2017.

Buque de desembarco anfibio similar al enviado por Mexico a Bold Alligator 2017.

16/10/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

La Secretaría de Marina y Armada de México han anunciado que unidades navales mexicanas se encuentran participando este año en el ejercicio Bold Alligator 2017, en la costa atlántica de los Estados Unidos, junto con sus contrapartes estadounidenses, entre otras naciones; Bold Allligator está enfocado a mejorar la operación conjunta ante diversos escenarios. Ver vídeo.

El Infantería de Marina mexicana en una edición anterior. Foto USMCejercicio se inició en el año 2011 como una plataforma de entrenamiento anfibio con carácter multinacional y se ha llevado a cabo desde entonces con cierta regularidad y se considera como un ejercicio de alta competencia y demanda para sus participantes. Entre las naciones que han participado se encuentran México, Canadá, Perú, Brasil, Francia Alemania, Bélgica, Japón, Australia y Noruega, entre otras.

México despachó un buque de desembarco anfibio, el ARM Papaloapan y un helicóptero Mil Mi-17 Hip así...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje