menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Saab Aeronáutica Montagens (SAM)

Saab pone a Marcelo Lima al frente de la fábrica del Gripen para Brasil

Operarios de Saab trabajando con el chasis de un Gripen.

Operarios de Saab trabajando con el chasis de un Gripen.

17/10/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

Saab ha puesto a Marcelo Lima al frente, como director general, de la Saab Aeronáutica Montagens (SAM), la fábrica que suministrará aeroestructuras para los cazas Gripen adquiridos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). La planta se ubicará en São Bernardo do Campo, región metropolitana de São Paulo. La selección del inmueble está en fase final y el reclutamiento de profesionales ya ha comenzado.

Marcelo Lima es ingeniero con más de 23 años de experiencia en implantación y gestión de manufactura en los sectores automovilístico, de energía y de línea blanca. Según explicó el jefe de la unidad de negocios Gripen Brasil, del área de negocios Aeronáuticos de Saab, Mikael Franzén, "Marcelo Lima es un profesional altamente experimentado, con profundo conocimiento en proyectos similares a nuestra nueva fábrica. Él agregará conocimiento local e internacional a este proyecto, que es fundamental en el programa Gripen".

"El programa Gripen es un divisor de aguas para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje