menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

1º Congreso Internacional de Guerra de Minas

La Marina de Brasil prefiere el MCMV 47 de Saab Kockums para sustituir la clase Aratu

El MCMV 47 posee casco amagnético hecho de GRP extremadamente resistente: tecnología de punta. (Imágenes: Roberto Caiafa)

El MCMV 47 posee casco amagnético hecho de GRP extremadamente resistente: tecnología de punta. (Imágenes: Roberto Caiafa)

20/10/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

Durante el 2º día de conferencias en el 1º Congreso Internacional de Guerra de Minas, realizado en la Escuela de Guerra Naval (RJ), el comandante de la Base Naval de Aratu (BNA), capitán de mar y guerra Marcus Vinícius Castro Loureiro ofreció una presentación detallada sobre las capacidades militares e industriales de esa organización militar, y también cometió, de acuerdo con sus propias palabras, una ''inconfidencia'' al admitir que la propuesta de Saab Kockums para el suministro de nuevos buques exploradores/caza minas, destinados a sustituir la obsoleta clase Aratu, ofrece las mejores condiciones en términos de valores (no divulgados), plazos de financiamiento y transferencia tecnológica para capacitar a la Base Naval a mantener y operar un buque mucho más sofisticado y complejo, el MCMV 47.

Construido en material compuesto de capas de plástico reforzado con fibra de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje