menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Industria colombiana

Indumil pone a la venta su nueva pistola Córdova Táctica

La Córdova Táctica. Foto: Erich Saumeth.

La Córdova Táctica. Foto: Erich Saumeth.

23/10/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía colombiana Indumil ha puesto ya a la venta la nueva versión de su pistola Córdova 9x19 milímetros, que ha sido introducida en el mercado como Córdova Táctica.

Según Indumil, la Táctica es en esencia igual a la Estándar, solo que con cinco pulgadas más de cañón, pero viene compensada (porting holes) y con dos resortes, manteniendo excelente prestaciones según las pruebas que le han sido realizadas.

La nueva arma entra en la línea de pistolas de competencia y de servicio y tanto su empuñadura como su cañón son totalmente compatibles e intercambiables con la versión Estándar, tal y como en demostración lo pudo comprobar Infodefensa.com, medio invitado para conocer esta versión de esta pistola diseñada, desarrollada y fabricada 100% en Colombia.

La Táctica tendrá valores para los miembros de las Fuerzas Armadas que oscilarán entre los 1.433 (tenencia) a 1.501 dólares (porte) y para los civiles desde los 1.770 (tenencia) hasta los 1.838 dólares (porte).

Esta versión es la tercera de la línea de pistolas Córdova 3.0 (Estándar, Compacta y Táctica), armas cuya comercialización viene siendo promovida por el Ministerio de la Defensa a través de su Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y el Bienestar (GSED), tanto en el exterior como en esta nación, bajo la premisa de Colombia-compra-Colombiano.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje