menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Compra de camiones de carga y cisternas

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la compra de vehículos pesados

Camión cisterna abasteciendo de combustible a un helicóptero UH-1H de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Camión cisterna abasteciendo de combustible a un helicóptero UH-1H de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

23/10/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación para la compra de siete vehículos utilitarios pesados para la fuerza. El acto de apertura de plicas será el próximo 6 de noviembre.

En el primer término, se rerieren dos camiones con caja volcadora, con capacidad para hasta cinco metros cúbicos de carga, tracción 4x2, transmisión manual y motor diésel. También para carga, se presisan dos camiones con cabina doble, caja normal con capacidad de carga de hasta cinco toneladas, tracción 4x2, transmisión manual y motor diesel. En ambos casos el confort de la cabina deberá ser, por lo menos, semi-full (aire acondicionado, airbags delanteros y dirección hidráulica).

Igualmente, se demandan dos camiones cisterna para transporte de combustible de aviación, con capacidad de carga de hasta 10.000 litros de combustible, confort semi-full, deberá contar con todos los sistemas de bombas e hidráulicos para la carga como descarga de combustible y mangueras apropiadas para con un alcance mínimo de cinco metros y máximo de veinte.

El ultimo ítem solicitado es un camión de auxilio con chata retráctil, con capacidad de carga de hasta diez toneladas y chata de un largo máximo de diez metros, con malacate, transmisión manual y confort semi-full.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje