menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La industria se involucra con la ayuda humanitaria

La Fundación Airbus coordina tres aviones y dos helicópteros en México para ayudar tras el sismo

Material de Airbus preparado para su despliegue. Foto: Airbus.

Material de Airbus preparado para su despliegue. Foto: Airbus.

24/10/2017 | Ciudad de México

M. García y J. Quevedo

La Fundación Airbus y su red de socios en México han coordinado diversas acciones de ayuda al Gobierno del país azteca para paliar los efectos de los terremotos registrados en septiembre. Con este fin, la fundación ha facilitado imágenes de satélite a las fuerzas de seguridad, para que pudieran evaluar los daños de forma certera, y ha facilitado el transporte de suministros mediante tres aviones y dos helicópteros para ayuda médica.

Para empezar, Volaris, Aviation Sans Frontières y Un Kilo de Ayuda fletaron dos A-320 Neo que transportaron más de tres toneladas de material desde Touluse (Francia) a Ciudad de México

Otras seis toneladas fueron enviadas por la fundación e Interjet, junto a Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM International, aprovechando la entrega de un nuevo A-321 que llegó a Toluca desde Hamburgo (Alemania).

Además, la fundación se coordinó con el servicio mexicano de ambulancias aéreas Angel Flight para ofrecer transporte de emergencia con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje