menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

V Brigada Aérea

La Fuerza Aérea de Bolivia incorpora tres aeronaves de transporte

Avión C212 de la Fuerza Aérea Boliviana con los colores del Transporte Aéreo Militar (TAM). Foto: Agencia Boliviana de Información.

Avión C212 de la Fuerza Aérea Boliviana con los colores del Transporte Aéreo Militar (TAM). Foto: Agencia Boliviana de Información.

26/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general de Fuerza Aérea Erwin Fanor Bonilla Castellón, entregó el pasado 24 de octubre tres aeronaves a la V Brigada Aérea en el marco del octavo aniversario de la creación de esa unidad, emplazada en la ciudad de Trinidad, departamento del Beni, al noreste del país

"Estas aeronaves estarán a disposición de Defensa Civil y de las instituciones del Beni para atender cualquier requerimiento de la población, y seguir integrando al Beni con todos los centros urbanos del país", señaló el general Bonilla.

Se trata de un avión de transporte EADS Casa (actual Airbus Defence & Space) C212 Aviocar, de fabricación española, y dos aeronaves de menor capacidad y prestaciones: un avión bimotor y una avioneta cuyos modelos no fueron especificados en la información oficial.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje