menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Discrepancias en la inspección

Bombardier extiende el mantenimiento del Learjet 45XR de la Fuerza Aérea de Perú

El avión Learjet 45XR objeto del mantenimiento. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

El avión Learjet 45XR objeto del mantenimiento. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

01/11/2017 | Lima

Peter Watson

El avión de enlace, soporte y transporte VIP Learjet 45XR de la Fuerza Aérea del Perú, con matrícula FAP-526, que se encuentra bajo mantenimiento en talleres del centro de servicios de Bombardier Aerospace en la ciudad de Wichita, Estado de Kansas, EEUU, no estará listo en la fecha prevista. La empresa ha ampliado el período de mantenimiento tras diversas discrepancias descubiertas en una inspección de la aeronave.

Según informó Infodefensa en junio pasado, la aeronave, adquirida en el año 2013 en el mercado estadounidense de segunda mano, tenía programado los ítems de mantenimiento de los boletines de servicio del fabricante, la propia Bombardier, dicho sea de paso, las inspecciones A (300 horas, 12 meses), B (600 horas, 24 meses), además de la inspección C (1.200 horas, 48 á 60 meses) y pruebas hard-time de vencimiento de componentes.  

En tal contexto, la FAP decidió extender la permanencia del equipos de técnicos que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje