menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

IV Simposio de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Fundación Ezute apuesta por involucrar a la sociedad civil en los proyectos de alta tecnología

Eduardo Marson y la participación de la sociedad en proyectos de alta tecnología. Los conceptos de hélice cuádruple y honest broker en pauta

Eduardo Marson y la participación de la sociedad en proyectos de alta tecnología. Los conceptos de hélice cuádruple y honest broker en pauta

06/11/2017 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

El presidente de la Fundación Ezute, Eduardo Marson, participó el pasado lunes, del IV Simposio de Ciencia, Tecnología e Innovación promovido por la Marina de Brasil en São Paulo. En su presentación, Marson argumentó que la hélice de la innovación formada por academia, gobierno y empresa puede incluir una cuarta pala, considerando que la sociedad civil también está desempeñando un papel importante en los proyectos de innovación, apoyándolos incluso financieramente.

El presidente recordó algunos proyectos que tuvieron participación de la sociedad a través de crowfunding para su desarrollo y viabilización.

El ejecutivo de Ezute también destacó los procesos de innovación en otros países y el papel de instituciones que actúan como verificadores independientes (honest broker), actuando como eje que hace girar la hélice de la innovación.

"Tenemos como ejemplo el modelo de innovación estadounidense y la actuación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje