menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAC despliega un Bell 212 en Brasil

La Fuerza Aérea Colombiana participa en los ejercicios multinacionales AmazonLog 2017

Despedida de la delegación colombiana. Foto FAC

Despedida de la delegación colombiana. Foto FAC

07/11/2017 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado su participación esta semana en los ejercicios multinacionales de logística AmazonLog–2017, que se llevarán a cabo hasta el próximo 13 de noviembre en la ciudad brasilera de Tabatinga, tal y como lo anticipó infodefensa.com y que contará con la presencia de elementos de las fuerzas armadas de 16 países.

La FAC estará entonces presente a través de los medios aéreos y personal de su Comando Aéreo de Combate Cacom nº 4, que desplegará para tales efectos un helicóptero Bell (Textron Company) 212 de matrícula FAC-4010 con una tripulación de seis hombres que realizarán misiones de rescate y evacuación aeromédica (CSAR) en diferentes zonas de la selva amazónica.

Los ejercicios AmazonLog tienen como objeto la preparación en los campos de la logística humanitaria y la prevención, así como en el combate y represión de los actos delictivos transfronterizos en la región de la triple frontera entre Brasil, Perú y Colombia. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje