menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programa de modernización de la FAP

Leonardo prepara la entrega del cuarto C-27J Spartan a la Fuerza Aérea de Perú

Avión de transporte mediano C-27J Spartan de la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Avión de transporte mediano C-27J Spartan de la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

13/11/2017 | Lima

Peter Watson

El conglomerado italiano Leonardo se encuentra en las últimas etapas del protocolo de pruebas para la entrega a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), del cuarto avión de transporte mediano C-27J Spartan.

En el aeropuerto de Turín, técnicos de la empresa llevan a cabo pruebas en los motores de la moderna aeronave, de robusto fuselaje, para su próximo traslado al Perú. Se trata de la cuarta aeronave adquirida por la FAP, en el marco de un requerimiento por 12 unidades.

Según publicó Infodefensa, la entrega del avión fue postergada alrededor de un año, sin generar por ello penalidad contractual alguna al fabricante. Los C-27J  han demostrado en Perú su ductilidad para el transporte de materiales y carga en general a cualquier localidad, sin importar la altitud a la que se encuentre. Si bien no es precisamente barata la operación de estas aeronaves, la FAP ha demostrado al momento de su adquisición que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje