menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mejoramiento del patrullaje motorizado

La Policía de Perú dispondrá de 900 coches patrulleros bajo la modalidad de renting

Patrulleros de la Policía Nacional tipos camionetas pick up 4x2 y sedanes compactos. Foto: Ministerio del Interior del Perú.

Patrulleros de la Policía Nacional tipos camionetas pick up 4x2 y sedanes compactos. Foto: Ministerio del Interior del Perú.

14/11/2017 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú ha iniciado el procedimiento de adquisición de 900 vehículos de patrulla para la Policía Nacional del Perú (PNP), bajo la modalidad de renting o alquiler, haciendo efectivo el planteamiento del ministro Carlos Basombrío Iglesias. El objetivo planteado por el ministro para este Plan Piloto es ceder los costos y procesos de mantenimiento al contratista, uno de los puntos flacos en el ciclo de vida útil de los patrulleros en el país sudamericano.

A un costo de 135.395.064 soles, cerca de 41,5 millones de dólares, se busca la adquisición de 700 patrulleros tipo sedán y 200 camionetas pick up. Los patrulleros adquiridos, tanto sedanes como camionetas, deberán ser entregados en un plazo de 210 días calendario.

Los patrulleros serán asignados a la Séptima Región Policial para su distribución a las comisarías de las divisiones policiales Norte 1, Norte 2, Norte 3, Este 1 y Sur 2 de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje