menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Conaf

Fuerza Aérea de Chile se une a la lucha contra los incedios forestales

Firma de acuerdo de cooperación entre FACh y CONAF. Foto: Fuerza Aérea de Chile

Firma de acuerdo de cooperación entre FACh y CONAF. Foto: Fuerza Aérea de Chile

15/11/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

La Fuerza Aérea de Chile (Fach) firmó el pasado martes 14 de noviembre una alianza de cooperación con la Corporación Nacional Forestal (Conaf) para predecir, monitorear y combatir los incendios forestales en Chile.

Firma de acuerdo de cooperación entre FACh y CONAF. Foto: Fuerza Aérea de ChileLa firma del protocolo se realizó en las dependencias del edificio Comodoro Arturo Benítez entre el jefe de Estado Mayor General de la Fach, general de aviación Lorenzo Villalón del Fierro, y el director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres.

Villalón destacó las variadas funciones y medios que posee la Fach, "lo que permite colaborar activamente con Conaf para minimizar la posibilidad de que los efectos de los sinietros afecten a nuestros compatriotas".

Por su parte, Cavieres agradeció a la Fach "la oportunidad de trabajar en conjunto, ya que esta iniciativa nos ayudará a articular de mejor forma la labor que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje