Airbus presentará el Eurofighter al mercado latinoamericano en la feria de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Airbus presentará el Eurofighter al mercado latinoamericano en la feria de Colombia

Simulador de vuelo del Typhoon
|

En el marco de la ya cercana Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Bogotá, la compañía europea Airbus presentará su Eurofighter Typhoon al mercado latinoamericano y lo hará a través del simulador de vuelo del caza multirol. El Eurofighter, uno de los mejores cazas del mundo, es la apuesta de la empresa europea para dotar a las Fuerzas Aéreas latinoamericanas, muchas de ellas actualmente en proceso de búsqueda de un avión de estas características.

El simulador del Typhoon estará en exhibición estática en el stand de Airbus, y los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de conocerlo y simular vuelos que este sistema ofrece para los operadores de este caza europeo.

La exposición del simulador de vuelo del Typhoon, es una muestra de la importancia que para Airbus tiene Expodefensa, como feria referente en la región, pero además evidencia el real interés de esta compañía de no solo participar en el proceso de selección de un nuevo caza de combate para la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), sino también en brindar las soluciones y el apoyo tecnológico que la FAC tendrá en cuenta al momento en que se decante y seleccione un modelo en especifico, que deberá prestar sus servicios en esa fuerza por lo menos durante 25 años.

En este sentido, cabe recordar que desde el 2015 el Thypoon viene siéndole ofrecido (hacia futuro) a Colombia y que el avión fue en su momento probado (al igual que otra serie de modelos) por miembros de la FAC en España, con un excelente rendimiento durante los vuelos realizados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto