menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Airbus presentará el Eurofighter al mercado latinoamericano en la feria de Colombia

Simulador de vuelo del Typhoon

Simulador de vuelo del Typhoon

17/11/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

En el marco de la ya cercana Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Bogotá, la compañía europea Airbus presentará su Eurofighter Typhoon al mercado latinoamericano y lo hará a través del simulador de vuelo del caza multirol. El Eurofighter, uno de los mejores cazas del mundo, es la apuesta de la empresa europea para dotar a las Fuerzas Aéreas latinoamericanas, muchas de ellas actualmente en proceso de búsqueda de un avión de estas características.

El simulador del Typhoon estará en exhibición estática en el stand de Airbus, y los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de conocerlo y simular vuelos que este sistema ofrece para los operadores de este caza europeo.

La exposición del simulador de vuelo del Typhoon, es una muestra de la importancia que para Airbus tiene Expodefensa, como feria referente en la región, pero además evidencia el real interés de esta compañía de no solo participar en el proceso de selección de un nuevo caza de combate para la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), sino también en brindar las soluciones y el apoyo tecnológico que la FAC tendrá en cuenta al momento en que se decante y seleccione un modelo en especifico, que deberá prestar sus servicios en esa fuerza por lo menos durante 25 años.

En este sentido, cabe recordar que desde el 2015 el Thypoon viene siéndole ofrecido (hacia futuro) a Colombia y que el avión fue en su momento probado (al igual que otra serie de modelos) por miembros de la FAC en España, con un excelente rendimiento durante los vuelos realizados.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje