menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base de entrenamiento de Coveñas

La Infantería de Marina de Colombia incorpora 2.000 nuevos hombres

Imagen de la jura de bandera. Foto: ARC

Imagen de la jura de bandera. Foto: ARC

18/11/2017 | Corozal

Erich Saumeth

En actos presididos por el comandante de la Armada de la República de Colombia (ARC), vicealmirante Ernesto Durán, 1.956 infantes de marina realizaron la ceremonia de juramentación a la bandera que tuvo lugar en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en la ciudad de Coveñas, al norte del país.

Según la ARC, el nuevo contingente será entonces desplegado en diferentes regiones de esta nación, de acuerdo con los requerimientos operacionales, y para el desarrollo de misiones de patrullaje, cuidado de infraestructura energética, de vigilancia y control.

Cabe en este punto recordar que la Infantería de Marina de Colombia cuenta con cinco brigadas, así como con unidades de fuerzas especiales, comandos anfibios, antisecuestro y antiextorsión, antiexplosivos y desminado, gestión de riesgo y un batallón de movilidad, altamente capacitadas y entrenadas para el cumplimiento de las misiones asignadas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje