menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mesa de trabajo en Caracas

Venezuela y Bielorrusia fortalecen la cooperación militar bilateral

Mesa de trabajo para la cooperación militar bielorrusa-venezolana instalada en Caracas. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Mesa de trabajo para la cooperación militar bielorrusa-venezolana instalada en Caracas. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

18/11/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela y Bielorrusia instalaron una mesa de trabajo para tratar aspectos relacionados con los acuerdos de cooperación técnico-militar suscritos entre ambas naciones. El encuentro tuvo lugar en Caracas, entre los días 13 y 14 de noviembre.

La delegación bielorrusa estuvo encabezada por el embajador en Venezuela, Oleg Sergeevich Páfarov. Mientras, el grupo venezolano lo presidió el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, almirante Antonio Díaz Clemente, y estuvo conformado, además, por representantes del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) y de las empresas estatales Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) y Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca), entre otros.

El viceministro Díaz señaló que las reuniones permitirán impulsar "el modelo revolucionario socialista" y fortalecer la industria militar, a fin de proyectar la transformación del aparato productivo sectorial y nacional. Añadió que desde "el motor...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje