menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Gral. Pérez (GSED): "La innovación en defensa es el primer incentivador del desarrollo industrial de una nación"

El viceministro Pérez en dialogo con Infodefensa.com. Foto Erich Saumeth

El viceministro Pérez en dialogo con Infodefensa.com. Foto Erich Saumeth

27/11/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

 A muy pocos días de la inauguración de la sexta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2017, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre próximos en Bogotá, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el general (Rt) Javier Pérez Mejía, viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), que lidera la organización de esta feria y que ha explicado los detalles de la nueva edición del evento de la defensa y seguridad de Colombia.

¿Cuáles son las estimaciones para este año?

La feria estimamos contará con la participación de más de 80 delegaciones oficiales, con un aproximado de 200 representantes y tomadores de decisiones de las Fuerzas Armadas, así como de Fuerzas de Seguridad, y también con la participación de compradores de alto nivel, así como con medios de comunicación especializados a nivel mundial, convirtiéndose en el escenario ideal para hacer negocios,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje