menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa española afianza su presencia en el mercado peruano

Escribano integrará su sistema optrónico en el buque escuela 'Unión' de la Marina de Perú

El buque escuela a vela BAP `Unión´ en la Costa Verde, la bahía de Lima. Foto: Marina de Guerra del Perú.

El buque escuela a vela BAP `Unión´ en la Costa Verde, la bahía de Lima. Foto: Marina de Guerra del Perú.

28/11/2017 | Callao

Peter Watson

La compañía española Escribano Mechanical & Engineering se ha adjudicado un contrato para la manufactura y entrega de un sistema optrónico de vigilancia día y noche que será integrado en el buque escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú (MGP). La propuesta de Escribano alcanzó la máxima puntuación técnica y económica.

La adjudicación de la buena pro se llevó a cabo el 18 de noviembre, en el Salón Dorado de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa), entidad que estuvo a cargo de la selección del contratista y la firma del contrato se realizó el 21 de noviembre reciente en las oficinas de la Dirección de Contrataciones de la Marina, Dircomat, en la Base Naval del Callao.  

El sistema seleccionado por la Armada peruana se denomina Oteos-N. Se trata de una plataforma electro óptica estabilizada en dos ejes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje