menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Delegaciones de América, Europa y Asia confirman su participación en la feria de Colombia

Sin título(7)

03/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

De cara a la cada vez más cercana Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2017, Infodefensa.com ha podido confirmar una amplia asistencia a este evento por parte de delegaciones oficiales provenientes de América, el Caribe, Europa, Próximo Oriente y Asia.

Por América y El Caribe estarán presentes Argentina, representada por el comandante de la primera división del Ejército, Bolivia, representada por el comandante del Ejército, Brasil por el jefe de estado mayor conjunto de las Fuerzas Militares, Chile por el director de la industria militar, Ecuador por el inspector del Ejército, El Salvador por su ministro de la Defensa, Guatemala por el jefe del estado mayor, Honduras por el gerente de la industria militar, México por su agregado de defensa, Panamá por el jefe del departamento de protección portuaria, Paraguay por el comandante de la Armada, Perú por el asesor de la jefatura del comando conjunto, Uruguay por su jefe de estado mayor y Estados Unidos por su coordinador regional GMC.

China estará también en la feria, representada por el director del instituto de investigación del ministerio de Seguridad Pública. Por Asía estará también Israel representado por el director del Sibat, esperándose además en los próximos días la confirmación de la delegación de los Emiratos Árabes Unidos.

De Europa estarán asistiendo la ministra de las Fuerzas Armadas de Francia, así como el presidente de la comisión de defensa nacional, al igual que importantes funcionarios de Italia y España, que enviará entre otros al teniente general Juan Manuel García Montaño, director general de Armamento y Munición (DiGAM), entre varias otras delegaciones.

La importante presencia de este tipo de delegaciones es una muestra del interés que Expodefensa despierta en el mercado internacional como feria referente para el sector defensa en Latinoamérica y El Caribe y del posicionamiento de la industria de defensa colombiana en el mercado regional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje