menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Hisdesat presenta en Colombia su oferta de satélites para comunicaciones seguras

Feria internacional de defensa y seguridad, Expodefensa 2017. Foto: Expodefensa.

Feria internacional de defensa y seguridad, Expodefensa 2017. Foto: Expodefensa.

04/12/2017 | Madrid

Hisdesat, empresa española que trabaja como proveedor comercial internacional de servicios de comunicaciones por satélite en banda X y banda Ka, asiste a la feria internacional de defensa y seguridad Expodefensa 2017, que se celebra del 4 al 6 de diciembre en Bogotá (Colombia). Al tratarse de una muestra internacional de referencia para los países de América Latina, en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad, Hisdesat pretende reforzar sus alianzas estratégicas y ofrecer su oferta de servicios satelitales, como el SpainSat y Xtar-Eur, que abarcan todas las necesidades, tanto civiles como militares. Además, celebrará una conferencia en el auditorio principal el martes 5 de diciembre sobre la misión Paz.

La compañía española participa en Expodefensa 2017 con un stand en el pabellón español y su oferta de soluciones en el marco de las comunicaciones seguras, la observación de la Tierra y los sistemas AIS por satélite. En el primer campo dispone de dos satélites, SpainSat y Xtar-Eur, con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje