menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La industria de Defensa colombiana: Ejército

Desfile del 20 de julio de 2017 en homenaje a los 207 años de la independencia. Foto: Ejército de Colombia.

Desfile del 20 de julio de 2017 en homenaje a los 207 años de la independencia. Foto: Ejército de Colombia.

04/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Centrados en potencializar el desarrollo del sector industrial de la defensa nacional, en sus ámbitos público y particular, el Ministerio de la Defensa de Colombia, a través de su Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), ha venido promoviendo intensivamente el desarrollo de esas nuevas iniciativas tecnológicas materializadas en el diseño de productos, sistemas y soluciones –de uso dual, en gran medida- y con las cuales puedan satisfacerse las necesidades de las Fuerzas Armadas de esta nación, sino también con las cuales promover la marca “Made in Colombia” en los mercados regionales y principalmente a través de eventos especializados como la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017.

Las iniciativas y desarrollos que el GSED promueve y acompaña son precisamente proyectos que han surgido en las empresas de este grupo, entre las que se destacan su astillero Cotecmar, la industria militar Indumil y la CIAC y Codaltec, especializadas en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje