menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Uruguaya

Uruguay adjudica a Defense Technology el mantenimiento de varias aeronaves

Cessna A-37B Dragonfly Foto: FAU

Cessna A-37B Dragonfly Foto: FAU

05/12/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante tres compras directas por excepción, la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha adjudicado a la firma estadounidense Defense Technology Equipment, Inc. la reparación y provisión de repuestos para la fuerza.

En el primer caso, bajo la compra directa por excepción 367/2017 y por un total de 72.500 dólares, se adjudicó la reparación de un motor Pratt & Whitney PT6T-3B perteneciente a una aeronave Bell 212 Twin Huey.

La segunda compra, con el número 366/2017 y por 337.500 dólares, fue para la realización del overhaul de una turbina General Electric J85-17A perteneciente a una aeronave Cessna A-37B Dragonfly.

En el tercer caso, y con el número 368/2017, se pagaron 28.252 dólares para la provisión de componentes, partes y rotables para la flota de aeronaves (sin especificar cuáles) a fin de "mantener y sostener la operatividad de las mismas" según consigna la resolución del director del Servicio de Abastecimiento de la FAU.

Paralelamente se encuentra en proceso de revisión de ofertas el llamado internacional para realizar el PDM (Programmed Depot Maintenance) isocrónica IV (mayor) a la aeronave Lockheed Martin C-130B Hercules (FAU 591).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje