menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo

Williams Aerospace repara los bancos de prueba de electrónica de la Fuerza Aérea de Perú

Un C-26B ISR de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Un C-26B ISR de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

05/12/2017 | Callao

Peter Watson

El Servicio de Electrónica (Selec) de la Fuerza Aérea del Perú ha validado en días recientes los trabajos de reparación que ha llevado a cabo Williams Aerospace en sus bancos de prueba. La compañía estadounidense se adjudicó los trabajos para la reparación de los bancos de prueba que utiliza el Selec en el cumplimiento de sus funciones como entidad a cargo del mantenimiento, reparación, overhaul y modernización del equipamiento electrónico (tarjetas electrónicas, aviónica) del parque aeronáutico de la entidad y que últimamente, en virtud a las compensaciones offset logradas con diversas transnacionales, está extendiendo hacia otras múltiples áreas.

En base al contrato N° 0284-CEME-SELEC-2017, producto de un proceso selectivo internacional,  a contratista Williams Aerospace se compromete a reparar un número no especificado de bancos de prueba del Selec en sus talleres de reparación aeronáuticos ubicados en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América. En dicho contrato se estipula la supervisión técnica por parte de una delegación de especialistas del Selec en el proceso de evaluación final del proyecto de mantenimiento operacional que se denomina Servicio de reparación del sistema de aviónica de las flotas de control y vigilancia de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo de la Fuerza Aérea del Perú.

La evaluación final se ha llevado a cabo en un período de cinco días, entre el 27 de noviembre último y el 1 de diciembre.

La comisión que tuvo a su cargo la supervisión del correcto estado operativo de los bancos de prueba estuvo conformada por el técnico de primera Martín Tello Villar, en calidad de titular, y el técnico inspector Diego Alvites Castillo, en calidad de suplente. Todos los gastos de traslado aéreo, hospedaje, movilidad local y alimentación fueron asumidos por Williams Aerospace. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje