menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La industria de Defensa colombiana: Armada

Cartel anunciador de la presencia de Cotecmar y la ARC en Expodefensa. Foto Cotecmar.

Cartel anunciador de la presencia de Cotecmar y la ARC en Expodefensa. Foto Cotecmar.

06/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Viene de 'La industria de Defensa colombiana: Fuerza Aérea'

En un proceso auspiciado industrialmente por el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), la Armada de la República de Colombia (ARC) comenzó desde hace más de una década el desarrollo de su denominado Planeamiento de Fuerza a 2035 (PF2035), hoja de ruta en la que ha establecido de manera determinada los pasos, tiempos y recursos necesarios para poder crear una efectiva y eficaz Fuerza Defensiva Oceánica (FDO).

Este Planeamiento de Fuerza ha venido desarrollándose mediante la ejecución sinérgica de los planes Orión, Puente y Faro, los dos primeros encaminados a la modernización y al sostenimiento operativo de la ARC hasta el año 2019, con la adquisición de cinco Patrulleros de Zona Económica Exclusiva (PZEE) del tipo OPV-80, 14 patrulleros de costa del tipo CPV-46 y seis buques de desembarco anfibio del tipo BDA-MK-II, mientras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje