menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Montaño invita a la industria española a mirar "hacia dentro" tras el anuncio de inversiones

Montaño charla con el equipo de Sener tras su discurso. Foto: N.G.P.

Montaño charla con el equipo de Sener tras su discurso. Foto: N.G.P.

06/12/2017 | Bogotá

N.G. Pandavenes (Enviado Especial)

La industria española de Defensa fue ayer la estrella indiscutible durante la celebración del Día de España en la feria colombiana Expodefensa, y lo fue por el apoyo institucional recibido in situ, por boca del director general de Armamento y Munición (DGAM), teniente general Juan Manuel García Montaño, que trabaja con su equipo en la misma feria, y también a distancia, por el anuncio de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, de un nuevo ciclo inversor con nuevos programas de armamento. En ese contexto, Montaño felicitó a las empresas por su evolución exportadora pero también las invitó a poner su tecnología a disposición del mercado español ante las posibilidades que abre el anuncio de Cospedal.

El acto contó también con la presencia, entre otros, el embajador español en Colombia, Pablo Gómez de Olea, y el jefe de la Oficina de Apoyo al Exterior (Oficaex), general Luis Manuel López González.

Un trabajo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje