menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Atech presenta sus sistemas Arkhe Mission & Combat en Colombia

El variado portafolio de ATECH presentado en Expodefensa 2017. Fotos: ATECH.

El variado portafolio de ATECH presentado en Expodefensa 2017. Fotos: ATECH.

07/12/2017 | Bogotá, Colômbia

Roberto Caiafa

Atech, empresa del Grupo Embraer, ha sido una de las 17 firmas brasileñas presentes en Expodefensa (Bogotá, Colombia) en el stand de Abimde (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad), destacando los productos y servicios en las áreas de sistemas de misión embarcados y de control de fronteras, que integran el Arkhe Mission & Combat.

Se trata de un conjunto de soluciones en sistemas embebidos de Atech, desarrollado sobre una plataforma de última generación, para misiones tácticas, integrando de manera completa sensores y sistemas de aeronaves y buques. Los sistemas Arkhe Mission & Combat todavía se pueden configurar para satisfacer los diferentes entornos de operación.

Atech cuenta con un historial de entregas y un portafolio robusto de desarrollo, producción, integración y evolución de sistemas de misión embarcados, con destaque para cuatro importantes proyectos realizados para atender demandas de las Fuerzas Armadas brasileñas.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje