menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Brasil reunió a 17 empresas bajo pabellón nacional en la feria de Bogotá

Abimde y sus empresas asociadas.

Abimde y sus empresas asociadas.

07/12/2017 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad  (Abimde), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) ha estado presente este año con un total de 17 sus empresas asociadas en la feria colombiana Expodefensa 2017.

El evento concluyó ayer día 6 y marcó el final del calendario de ferias internacionales de la entidad para 2017. Las empresas participantes fueron Altave, Atech, Avivas, AvionicsAxon Cable, CBC, CondorDu PontEmgepron, Iacit, Indios Pirotecnia, Kryptus, M & K, Mac Jee, Poly Defensor, Protecta y Technicae.

El pabellón de Brasil se une a otros cerca de 250 expositores de 26 países. En la edición 2015, el evento recibió más de 10.300 visitantes de 34 países y 55 delegaciones oficiales de 27 países, además de diversos ministros de Defensa de América del Sur.

Los visitantes que pasaron por el pabellón de Brasil recibieron informaciones sobre las innovaciones de la industria nacional para los sectores naval, aéreo y terrestre.

Las empresas brasileñas llevaron soluciones en armamentos letales y no letales, protección balística, sistemas de mando y control, radares, sistemas embarcados, globos cautivos, vehículos aéreos no tripulados, construcciones navales, lanzadores, soluciones en seguridad cibernética, simuladores y mucho más, todo con la más alta tecnología.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje