menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Leonardo ofrece sus radares Kronos y sus municiones Dart y Vulcano al mercado latinoamericano

leo

07/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea Leonardo ha presentado en Expodefensa 2017 su radar Kronos, basado en la matriz de barrido electrónico activo (Aesa), y sus municiones guiadas Dart (adquiridas por la Armada colombiana) y Vulcano, como soluciones navales avanzadas y disponibles para sus potenciales clientes en la región.

De igual forma, están expuestos diferentes equipos, como el NA-30S-Mk2, nuevo sistema de control y guiado de armas, que puede operar de manera simultánea hasta tres estaciones de armas, con tiempos de reacción notablemente reducidos. También se expone el sonar activo remolcado Atas (activo towed array sonar), que pude ser empleado tanto en aguas poco profundas, como a considerables profundidades.

Como soluciones aéreas, Leonardo ha presentado el sistema Istar (inteligencia, vigilancia, adquisición y reconocimiento de objetivos), que en pantalla interactiva provee a su usuario de información constantemente actualizada y en tiempo real del escenario de combate.

Leonardo también ha aprovechado esta oportunidad para seguir promoviendo en Colombia –y en la región- su avión biplaza del tipo Lift el M-346, ideal no solo para la Fuerza Aérea Colombiana (en reemplazo futuro de sus Cessna A37B), sino para las Fuerzas Aéreas latinoamericanas, al igual que su helicóptero multifuncional AW-139.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje