menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seminario APEC

La Armada de Chile ahonda en la prevención de tsunamis

Almirante Carrasco junto a otros expositores. Foto: Armada de Chile

Almirante Carrasco junto a otros expositores. Foto: Armada de Chile

08/12/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

La Armada de Chile realizó Seminario APEC para la Evaluación de Tsunami 2017 en el Hotel Intercontinental de Santiago. El evento, que estuvo encabezado por la presidenta Michelle Bachelet y el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, fue organizado por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI).

Presidenta Bachelet en Seminario APEC sobre prevención de tsunamis. Foto: Armada de Chile

En las actividades y conferencias participaron también expertos internacionales, siendo su principal objetivo exponer el trabajo realizado por el SHOA con otras instituciones nacionales e internacionales y dar a conocer el hecho de que se cuenta con un sistema eficaz y de calidad para este tipo de situaciones.

Con esta actividad se pretende intercambiar experiencias, herramientas y conocimientos sobre tsunamis para poder prosperar en la gestión de riesgos y aumentar y mejorar las metodologías que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje