menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Escuadrón de Buques de Apoyo y Servicio

Ucocar pondrá a punto la lancha hidrográfica 'Gabriela' de la Armada de Venezuela

Lancha hidrográfica `Gabriela´  (LH-11) varada en el astillero de Ucocar en Puerto Cabello. Foto: Ucocar.

Lancha hidrográfica `Gabriela´ (LH-11) varada en el astillero de Ucocar en Puerto Cabello. Foto: Ucocar.

09/12/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) está realizando trabajos de mantenimiento a la lancha hidrográfica Gabriela (LH-11) de la Armada de Venezuela, en las instalaciones de su astillero de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los trabajos comprenden, entre otros, recorrido de casco y revisión y reparación de distintos sistemas y pintura completa.

La lancha hidrográfica Gabriela (LH-11) fue construida, junto a su gemela Lely (LH-12), por el astillero alemán Abeking & Rasmussen en sus instalaciones de Lemwerder y entregada en febrero de 1974, por lo que ya tiene casi 44 años en sus cuadernas.  

Las lanchas hidrográficas clase Gabriela desplazan 90 toneladas y miden 27 metros de eslora, 5,6 metros de manga y 1,5 metros de calado. El casco y la superestructura fueron construidos en acero naval. Las embarcaciones son impulsadas por dos motores diesel MTU que suman un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje