menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Aertec cierra un convenio con CIAC para la comercialización del Tarsis 25

El director de defensa de Aertec, P. Becerra; el gerente de CIAC, general F. Ulloa; y el director de Aertec, A. Guillamón. Foto: Aertec.

El director de defensa de Aertec, P. Becerra; el gerente de CIAC, general F. Ulloa; y el director de Aertec, A. Guillamón. Foto: Aertec.

12/12/2017 | Madrid

Aertec Solutions estuvo presente en la feria de defensa de Colombia, Expodefensa, celebrada la pasada semana en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, y allí anunció la firma de un convenio con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC). Ambas entidades colaborarán en la producción y comercialización del Tarsis 25.  

Perteneciente al Ministerio de Defensa de Colombia, CIAC es una de las principales entidades de la industria aeronáutica. Aertec colabora con la defensa colombiana en la generación de habilidades y capacidades en el sector de aeronaves no tripuladas (RPAS), y en 2016 ya firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) con CIAC para la colaboración en proyectos de ingeniería, desarrollo y fabricación de productos aeronáuticos.

El acuerdo que se ha materializado en Expodefensa permitirá la coproducción y comercialización del RPAS Tarsis 25. Trabajarán en ello entidades públicas y privadas interesadas en adquirir esta aeronave. El convenio con CIAC incluye el inicio de un proceso de transferencia industrial...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje