menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Posible nuevo buque insignia para la Marina brasileña

Brasil autoriza las negociaciones con la Royal Navy para comprar el HMS Ocean

Operando con la Real Marina Británica, el HMS Ocean deberá ser reemplazado por dos nuevos portaaviones Clase Queen Elizabeth.

Operando con la Real Marina Británica, el HMS Ocean deberá ser reemplazado por dos nuevos portaaviones Clase Queen Elizabeth.

13/12/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

La autorización del mantenimiento de negociaciones entre la Marina de Brasil y la Real Marina Británica con vistas a la compra del portahelicópteros HMS Ocean fue emitida por el Ministerio de Defensa brasileño el pasado día 29 de noviembre.

Se trata del capítulo más reciente de una historia iniciada en 2010, época en que el HMS Ocean y los Royal Marines operaron por el litoral brasileño durante varios días. El hecho es que, en el escenario actual, el NAe A-12 São Paulo (ex-Foch) se encuentra en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro y la Marina de Brasil busca un nuevo buque insignia capaz de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje