menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratan a la filial argentina de Martin Baker

La Fuerza Aérea de Uruguay remplaza los asientos eyectables de sus A-37B

Asientos eyectables. Foto: Martin-Baker.

Asientos eyectables. Foto: Martin-Baker.

14/12/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado, mediante el mecanismo de Compra Directa por Excepción, a la filial argentina de la firma Martin Baker, MBA S.A. el reemplazo de 12 asientos eyectables para seis aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly.

El total de la compra es por 4.792.800 dólares pagaderos en tres cuotas anuales, la primera por 718.920 dólares, la segunda por 2.875.680 dólares y la tercera por los 1.198.200 dólares restantes.

La FAU realizó la prueba de estos asientos en marzo del presente año y fueron satisfactorias, por lo que se solicitó en mayo un refuerzo presupuestario para la compra de seis sets de dos unidades cada uno. Recién en noviembre se autorizó la compra y se espera que las unidades están listas para mediados a fines del año que viene, pues su construcción demora entre ocho a doce meses desde la confirmación de la orden de compra.

Los Cessna A-37B Dragonfly aún...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje