menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Elbit muestra en Bogotá sus UAS militares y sistemas de apoyo en combate

Elbit Systems en Expodefensa 2017. Foto: N.G.P.

Elbit Systems en Expodefensa 2017. Foto: N.G.P.

15/12/2017 | Madrid

La israelí Elbit Systems exhibió en Expodefensa sus sistemas no tripulados (UAS) ThorNoxSkylark 3 y la munición de merodeo SkyStriker. Además, como publicó Infodron.es, llevó a la feria internacional celebrada en Bogotá soluciones de comando y control (C4I), sistemas de área amplia para labores de inteligencia, cargas útiles y sistemas de montaje en el casco (HMS). Estos sistemas apoyan las acciones militares y protegen a las fuerzas.

El Thor es un multirrotor de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de categoría mini y baja altitud, diseñado para cumplir misiones de vigilancia y reconocimiento terrestres y marítimas. Este sistema de propulsión eléctrica se distingue por el poco ruido que produce, lo que le permite cumplir operaciones encubiertas tanto de día como de noche. Con un alcance de 2.000 pies por encima de la superficie a distancias de hasta 10 kilómetros, tiene una capacidad de carga de hasta tres kilos que puede transportar durante 75 minutos. 

Elbit Systems en Expodefensa 2017. N.G.P. function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje