menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ciclo Construcción de buques patrulla para la Marina

Brasil apuesta por el NPa 500BR como reactivador de la industria naval en el Arsenal de Río

Alzado virtual del nuevo buque.

Alzado virtual del nuevo buque.

17/12/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

Brasil espera que la construcción del barco patrulla de 500 toneladas NPa 500BR en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro (AMRJ) se convierta en un punto de inflexión y reactive la industria de construcción naval en el mencionado astillero.

El director del AMRJ, contraalmirante ingeniero naval Liberal Enio Zanelatto, fue uno de los conferencistas invitados al ciclo Construcción de buques patrulla para la Marina de Brasil, promovido por el Club Naval con el objetivo de incentivar la industria de la construcción naval brasileña. Durante su intervención, el contraalmirante Zanelatto resaltó la historia de construcción de buques patrulla en el AMRJ y presentó las características del proyecto NPa 500BR, realizando una comparación con la clase Macaé.

Para el director del AMRJ, "la construcción del NPa 500BR en el Arsenal significar la reanudación de la construcción militar de buques de superficie, con el mantenimiento y actualización del conocimiento de los equipos tecnicos,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje