menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan 'Construcción del núcleo del poder naval'

Brasil lanza la RFP del programa Tamandaré

Cartel del proyecto.

Cartel del proyecto.

18/12/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El 19 de diciembre, la Marina de Brasil realizará, en el contexto del plan estratégico Construcción del Núcleo del Poder Naval, el lanzamiento del programa Corveta Clase Tamandaré al mercado de defensa nacional e internacional. El evento se realizará en la Escuela de Guerra Naval (EGN). El proyecto busca la adquisición, por construcción, de cuatro buques de superficie de alta complejidad tecnológica.

El evento se dividirá en tres fases. Comenzará a las 14.30 con una mesa redonda en la que estarán el ministro de Defensa, Raúl Jungmann; el comandante en jefe de la Marina, almirante de Esquadra Eduardo Bacellar Leal Ferreira; el director general del Material de la Marina, almirante de Esquadra Luiz Henrique Caroli; el director de Gestión de Programas de la Marina, vicealmirante Petronio Augusto Siqueira de Aguiar; y el director General de la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Emgepron), vicealmirante (RM1) Francisco Antônio de Magalhães Laranjeira....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje