menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Delegación de Ukrinmash y UkrOboronProm

La industria ucraniana de defensa visita Brasil por el programa Tamandaré

La comitiva ucraniana, formada por integrantes de Ukrinmash y del Complejo Industrial de Defensa de Ucrania. Foto: Marinha do Brasil.

La comitiva ucraniana, formada por integrantes de Ukrinmash y del Complejo Industrial de Defensa de Ucrania. Foto: Marinha do Brasil.

19/12/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

Con la asistencia del representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania y de la Embajada de Ucrania en la República Federativa del Brasil, una delegación de la empresa estatal Ukrinmash más integrantes del Complejo Industrial de Defensa de Ucrania (UkrOboronProm) visitaron Río de Janeiro, entre el 27 y el 30 de noviembre, para interesarse por el programa nacional brasileño para el desarrollo de corbetas clase Tamandaré.

Durante las negociaciones, la delegación ucraniana presentó una amplia capacidad de producción de las empresas de construcción naval, así como las capacidades científicas, técnicas y de construcción de la empresa estatal Ukrinmash y de las empresas de UkrOboronProm, que podrían ofrecerse como parte del desarrollo de la corbeta brasileña.

Nuevos lazos industriales

La Tamandare es un nuevo buque de combate (escolta) equipado con los últimos sistemas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje