menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2017

Venezuela, un año enfocado al mantenimiento de equipos

Linea de camiones rusos Ural del Centro Móvil de Mantenimiento. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Linea de camiones rusos Ural del Centro Móvil de Mantenimiento. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

19/12/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

En 2017, la Fuerza Armada Nacional de Venezuela no se mantuvo al margen de la grave crisis económica, política, social y humanitaria por la que atraviesa esa nación sudamericana. Al contrario, estuvo involucrada directamente en el desarrollo de los acontecimientos que afectaron al país durante, 2017.    

En primer término, a través de su cuarto componente militar, la Guardia Nacional, a la Fuerza Armada Nacional le tocó reprimir las protestas de calle de la oposición que tuvieron lugar entre los meses de abril y julio con un saldo de cerca de 145 personas fallecidas. En segundo término, al margen de sus actividades militares, continuó controlando todo lo referente a la compra, producción y distribución de alimentos, medicinas y otros productos básicos del país, misión que le encomendó el presidente Nicolás Maduro en 2016. En tercer término, oficiales de alto rango fueron designados para ocupar más carteras ministeriales y presidencias de organismos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje