menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un trabajo del Consorcio San Miguel

Rosoboronexport, satisfecha por la calidad de la obra de La Joya pese a los retrasos

Uno de los hangares del Centro de Mantenimiento de Helicópteros de la Joya. Foto: Peter Watson.

Uno de los hangares del Centro de Mantenimiento de Helicópteros de la Joya. Foto: Peter Watson.

21/12/2017 | Lima

Peter Watson

La construcción del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército del Perú –División de Mantenimiento Mayor– La Joya (Cemae La Joya) ha logrado un significativo avance, aunque presentando retrasos importantes en la entrega de la obra. Infodefensa.com ha podido conocer que los especialistas rusos se encuentran muy satisfechos con la calidad de la construcción llevada a cabo por el contratista, el Consorcio San Miguel, quedando únicamente como pendiente el levantamiento de algunas observaciones. Es de reseñar que desde todos los ámbitos se ha señalado que los retrasos no son atribuibles a la parte rusa. Ver galería de fotos.

El 6 de enero de 2016, el Consorcio San Miguel se adjudicó la buena pro de la licitación pública internacional organizada por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa). El monto adjudicado entonces ascendió a 113.102.012,89 soles, alrededor de 35 millones de dólares al tipo de cambio vigente, incluyendo expediente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje