menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Andrea Guidugli deja la región

Leonardo renueva sus cuadros en Colombia

Despedida oficial de A. Guidugli. Foto Erich Saumeth C

Despedida oficial de A. Guidugli. Foto Erich Saumeth C

23/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea Leonardo ha renovado sus cuadros administrativos en Colombia. El anuncio se realizó en el marco de la pasada feria Expodefensa 2017.

Es así como su director de ventas para Latinoamérica, Andrea Guidugli, deja la región y Colombia para asumir nuevas responsabilidades en Europa, concretamente en España, donde lidera la representación de esta empresa en un muy importante proyecto naval. En su reemplazo asume Jorge Muñoz, quien viene trabajando con Leonardo en el sur del continente y quien asumirá la responsabilidad de los proyectos que llevan en esta nación.

Cabe destacar que Guidugli, quien desde los años 80 fue el responsable de contrataciones en varios países de la región, asumió en el 2005 el encargo de las ventas en toda Latinoamérica, representando los intereses de Leonardo en Colombia durante esos 12 años, tiempo en el cuál logro la venta de los montajes navales 76/62 Strales para la fragatas ligeras de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje