menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Patrulla Antártica Naval Combinada

El buque chileno AFT-67 Lautaro zarpa para incorporarse a la PANC

Labores del Remolcador ATF-67

Labores del Remolcador ATF-67

27/12/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El remolcador Lautaro comenzó el pasado jueves 14 de diciembre su viaje rumbo a la Antártica para incorporarse a la fase Bravo y así dar inicio a su labor como buque partícipe de la XX versión de la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC), llevada a cabo por las Armadas de Chile y Argentina de forma conjunta.

Labores del Remolcador ATF-67 Esta etapa contempla que la unidad de la Armada de Chile desarrolle su trabajo en el territorio blanco hasta el 22 de enero del 2018. Por otro lado, el buque chileno Galvarino es la otra unidad encargada de continuar con misión de la PANC.

Se debe recalcar que desde el año 1998 ambas Armadas realizan estas labores como una forma de robustecer la confianza entre las naciones. El objetivo es resguardar la seguridad del tránsito de las embarcaciones que navegan las aguas de la zona...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje