menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Savis Bradar y Centro Tecnológico del Ejército desarrollaron el equipo

El Ejército y Embraer firman el contrato de licencia del radar Saber M60

Un prototipo del radar SABER M60 siendo probado en Formosa (GO), en 2008 (Imagen: Roberto Caiafa)

Un prototipo del radar SABER M60 siendo probado en Formosa (GO), en 2008 (Imagen: Roberto Caiafa)

28/12/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El 13 de diciembre, en el Cuartel General del Ejército, se realizó la firma del contrato de licenciamiento y certificación del radar Saber M60 entre el Ejército brasileño y la Embraer Defensa.

La certificación es el resultado de una asociación entre las instituciones en el desarrollo de tecnología nacional de defensa para la creación de un equipo destinado a integrar un sistema antiaéreo para la protección de puntos y áreas sensibles.

En presencia del comandante del Ejército, general de Ejército Eduardo Dias de Costa Villas Bôas; del presidente de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider; y de oficiales generales de la Institución; el jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército (DCT), general de Ejército Juárez Aparecido de Paula Cunha, firmó el contrato de licencia del radar Saber M60 con el presidente de Savis Bradar (empresa controlada por Embraer), Nilson Santin.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje