menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Curso especial de tropas profesionales

El Ejército de Venezuela inicia la formación de 16.000 efectivos profesionales

El comandante general del Ejército toma la jura a la bandera a un aspirante a tropa profesional. Foto: Ejército de Venezuela.

El comandante general del Ejército toma la jura a la bandera a un aspirante a tropa profesional. Foto: Ejército de Venezuela.

28/12/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela inició el proceso de formación de 16.000 nuevos efectivos de tropa profesional, lo cual representará un incremento en su pie de fuerza.

El Curso especial de tropas profesionales es dirigido por la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército 'General en Jefe José Félix Ribas' y está siendo dictado en sus 11 núcleos de Formación, ubicados en distintas regiones del país.

Una vez culminado el curso, de seis meses de duración, los graduados se incorporarán al Ejército venezolano e iniciarán su carrera militar con el grado de Sargento 2º.

En el Cuartel San Jacinto, ubicado en Maracay, estado Aragua, el comandante general del Ejército, mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, encabezó una ceremonia de bienvenida a más de 2.000 aspirantes tropa profesional, en representación de los dieciséis 16.000 aspirantes que se formarán en los distintos núcleos ubicados en el resto del país.

El general Suárez Chourio adelantó que a mediados de 2018...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje