menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Guyana National Industrial Company

El Ministerio de Seguridad Pública de Guyana recibe una embarcación de transporte

El barco de transporte M.L. `Troy Williams´ del Ministerio de Seguridad guyanés. Foto: Foto: Department of Public Information.

El barco de transporte M.L. `Troy Williams´ del Ministerio de Seguridad guyanés. Foto: Foto: Department of Public Information.

29/12/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El astillero Guyana National Industrial Company (GNIC) hizo entrega formal al Ministerio de Seguridad Pública de esa nación sudamericana de la embarcación marítima de transporte Troy Williams, la cual será empleada para el transporte de prisioneros y carga a la prisión de máxima seguridad de Mazaruni, ubicada en el alto Mazaruni.

La recepción formal del barco tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en un acto que fue presidido por el ministro de Seguridad Pública, Khemraj Ramjattan, quien recibió la embarcación y de inmediato se la transfirió al director de prisiones, superintendente superior Gladwin Samuels.

El ministro Ramjattan destacó que la adquisición del barco se encuadra en el programa de modernización del sistema de prisiones. Dijo, además, que hasta ahora los prisioneros eran trasladados en embarcaciones privadas por el gobierno.

El M.L. Troy Williams lleva el nombre de un oficial de prisiones muerto en servicio. Tuvo un costo de 127 millones de dólares...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje